lunes, junio 14, 2004

Una ambulancia “usada” para Fernández Oro

Gracias a las gestiones de Amanda Isidori y Miguel Pichetto, el Senado de la Nación donó a la localidad de Fernández Oro una ambulancia Ford Econoline modelo 1988 que descansaba en el playón de automotores del Cuerpo. La gestión responde a la imperiosa necesidad de una comunidad que no contaba con este servicio crítico.
La falta de una ambulancia fue reflejada asiduamente por el Diario Río Negro, en sus ediciones del 24 y 25 de marzo, del 10 de abril y del 6 de mayo. Evidentemente, existía un problema grave que demandaba una solución urgente.
Resulta sorprendente entonces que el mismo diario, en su edición del 12 de junio haya criticado y calificado como “vergonzosa” la donación de la ambulancia por parte del Senado Nacional. El anónimo cronista olvida su prédica anterior, y ahora se muestra profundamente indignado y “decepcionado”, por tratarse de un móvil “usado”, con una óptica rota, “detalles de pintura” y la patente vieja, que además de todo ¡es naftero!
Felizmente, la comunidad de Fernández Oro puede contar finalmente con su ambulancia, y esa es la noticia. Las criticas se las lleva el viento.