jueves, abril 12, 2007

Nutrida agenda de Isidori y Peruene en Buenos Aires

La senadora Amanda Isidori y el intendente a cargo de la Municipalidad de Choele Choel, Norberto Peruene, llevan adelante hoy en Buenos Aires una importante serie de encuentros tendientes a dar respuesta a proyectos y reclamos de la localidad vallemediense.

El primer encuentro tuvo lugar en la Dirección Nacional de Vialidad, con el titular del organismo, Ing. Nelson Periotti, con el objeto de abordar la problemática vinculada a los proyectos viales de acceso a la localidad y conexión de los distintos barrios periféricos.

Según informó el Ing. Periotti, el proyecto en cuestión se encuentra en estos momentos en revisión en el Banco Mundial, siguiendo el procedimiento administrativo previo a la licitación de las obras. Junto al intendente Peruene acordaron una próxima reunión en el Valle Medio, con el titular del Distrito XX de Vialidad Nacional, Arturo Montero de Espinosa, a fin de hacer públicos los detalles de las obras y los tiempos estimados de ejecución.

Luego, Isidori y Peruene fueron recibidos por el ministro del Interior, Aníbal Fernández, donde se abordaron temas de diversa índole con expectativas favorables, que serán comunicados oportunamente por el intendente choelense.

Por la tarde, está prevista una reunión con el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi; y posteriormente, con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.