jueves, agosto 19, 2004

El Ballet de Allen pidio pista y le sacó viruta al piso

El Ballet del Club de Tango de Allen se presentó hoy en el Congreso de la Nación, y al ritmo del dos por cuatro deleitó a un Salón Azul colmado, que aplaudió y ovacionó de pie.
El show especial, organizado por la senadora Amanda Isidori para difundir la actividad y calidad artística de la institución rionegrina, convocó a un centenar de personas que se hicieron presentes para ver el espectáculo “tanguero” que el ballet allense desplegó en el imponente marco arquitectónico del Salón Azul del Palacio del Congreso de la Nación.
El presidente del Club de Tango de Allen, Carlos Belleggia, agradeció a todos los que hicieron posible el viaje que les llevó casi 10 años de trabajo lograr, a la senadora Isidori por el espacio en el Congreso, y señaló que su palabra “es la representación del pensamiento de todos quienes apoyan al Club de Tango, entidad que ha luchado muchas veces contra la incomprensión, pero que con fe, confianza y amor ha logrado nuestro propósito de abrir las pesadas puertas de la gran capital de la Argentina”.
Al cierre del evento, la diputada nacional Cinthya Hernández, en nombre de la senadora Isidori –quien por razones personales debió viajar a la provincia- agradeció la presentación y elogió la calidad artística del ballet.
Las diez parejas, dirigidas por Ricardo y Fabiana, bailaron “Danzarin”, “Verano Porteño” y “Quejas de bandoneón” entre otras destacadas piezas.